Ir al contenido principal

Descargar Serie Play By Play Jaci Burton

1° The Perfect Play

Sinopsis:

Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.




2°  Changing The Game

Sinopsis:

La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.



3° Taking a Shot


Sinopsis:

SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."

4° Playing to Win

Sinopsis:


La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda. o a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.


5° Thrown by a Curve

 

Sinopsis:

Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.


6° One Sweet Ride

Sinopsis:

Gray Preston nació con mucho dinero, pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional.
Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.
Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende, más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.
Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


NOTA: Si hay algún problema con las descargas avísenme en los comentarios con cual de los libros es el problema

Gracias a El Club de las Excomulgadas

Comentarios

  1. Ame estos libros, infinitas gracias por compartirlos, tendras el resteo?

    ResponderBorrar
  2. Hola... estoy buscando los otros 5 libros de esta saga... me ayudan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los puedes encontrar en wattpad

      Borrar
    2. Hola. Podrías decirme con que títulos los encuentro en Wattpad? Gracias

      Borrar
  3. Hola.... Gracias por compartir estos libros me encantan!!!! Tienes el resto???

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaría saber si tienen los que faltan ,tengo del 1 al 10 de la serie, tienen los 11 12 y 13 estoy enviciada con estos libros por favor podrían ponerlo e la pagina para descargarlos por favoorr!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me falta el 7 lo tendras en PDF que me lo puedas pasar... Por favor mi correo es hallet.25.s@gmail.com

      Borrar
    2. Hola disculpa me podrías pasar del 7 en adelante por favor... Gracias mi correo es carolinasoto15001@gmail.com

      Borrar
    3. Hola me mandas de el 7 en adelante porfa te lo agradecería demasiado mi correo es tiaretrojas5@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, me podrías pasar del 5 en adelante 😢 te lo agradecería muchísimo. anita.monge@live.com.mx

      Borrar
    5. Hala podrias enviarme los que tienes? evycandido@gmail.com

      Borrar
    6. hola me podrias enviar los que tienes desde el 7 porfa? mariasanoja1604@gmail.com

      Borrar
  5. Será que tienes el resto de los libros. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Me encantó la saga. Sera posible co seguir que suban los que faltan ?!?!

    ResponderBorrar
  7. Hola alguien puede pasarme todo lo que tengan mi correo es angylimachi123@gmail.con

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Alguien sabe si en alguno de los otros libros continúa la historia de Mick y Tara

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrían pasar la serie completa traducida porfa
    Mi mail es paguramelinarocio@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola me falta 10 para adelante. Si me pueden pasar por fa kadizsolis429@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. tengo problemas para bajar todos los libros. como le hago

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!! Alguien tiene los libros apartir del 11 en español?? Porfi, me lo podrían pasar? Mi correo es rodriguezmarianela88@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola, me los podrían pasar todos a mi correo pliiiis
    anita.monge@live.com.mx
    Doy super fan 😍

    ResponderBorrar
  14. Holiiis. Me podían ayudar a conseguir desde el 10 en adelante porfaaaaa!!!!. Mi correo es taniabarcenas82@gmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  15. hola alguien me podría pasar todos los que haya en español e perdido los que tenia y me gustaría conseguirlos otra vez pero a ser posible todos los que esten en español solo tenía los 5 primero. De antemano muchísimas gracias. Mi correo es levefda@gmail.com
    MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  16. Hola, si alguien tiene los libros des del 7 (incluido) hacia adelante me los podría mandar a mi correo dgret.96@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola si alguien tiene el resto de libros me lo podrían pasar porfavor mi mail es anyeliarrecis2@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Ola. Me podrías decir con que título lo encuentro en watppa. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien podría pasarme del 7 en adelante por favor. 😢
    Justo me quedé en el 6...

    A mi correo drn221@hotmail.com o bioneri.602@gmail.com

    Pliiiissss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descargar Abbi Glines

Sea Breeze. 1° - Breathe. El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica. Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock. Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del

Susan Elizabeth Phillips - Serie Chicago Stars

1° - Tenias que ser tú. Windy City no está preparada para Phoebe Somerville —el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars—. Y Phoebe no está definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow —rubia y salvaje leyenda viva de Alabama—. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece —machista, exigente y de mentalidad cerrada—. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia — una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe ni hacer la O con un canuto—. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego. ¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando! Descargar Aquí.! 2° - El ángel y el buscalíos.  Contra viento y marea, Gracie S